VISITA DEL TITULAR DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA AL ÁREA MATERIAL RÍO IV


El recorrido por las instalaciones de la Unidad se llevó a cabo el 11 de enero y contempló la presentación de los proyectos vinculados con los Sistemas de Armas de la Institución
--


El 11 de enero, el Área Material Río IV recibió al jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Xavier Julián Isaac, en la plataforma militar de la Unidad.

El titular de la Institución fue recibido por el jefe del Área Material Río IV, comodoro Armando Chialvo. Acompañaron la visita el director general de Material, brigadier mayor pablo Solé; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Fernando Mengo, y el director general de Investigación y Desarrollo, brigadier Guillermo Stahl.

Durante el recorrido se realizó una presentación de los diferentes proyectos que lleva adelante la unidad con los diversos Sistemas de Armas. Se mencionó además la digitalización del tablero frontal como así también del puesto delantero y trasero del Sistema de Armas EMB-312 Tucano. Esta tarea se realiza en conjunto con la empresa REDIMEC.

Fuente: Área Material Río IV

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS