La Dirección General de Comunicaciones, Informática y Ciberdefensa tiene un nuevo titular
El 16 de enero en el hall central del edificio Cóndor se realizó la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Guillermo Dignani como director general de Comunicaciones, Informática y Ciberdefensa.
El evento fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Néstor Guajardo, quien estuvo acompañado por altas autoridades de la Institución; personal militar y civil del organismo, familiares e invitados especiales.
Para dar comienzo al acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó una invocación religiosa.
Luego, el director general saliente, brigadier Carlos Gómez, pronunció palabras alusivas: “Después de 3 años al mando de esta Dirección General no me resulta fácil despedirme de ustedes. Por ello, pretendo que estas palabras sean de agradecimiento y reflexión para quienes de diferentes maneras me han acompañado y respaldado durante mi gestión”.
En esta oportunidad, agradeció a la superioridad por confiar en su conducción; a los integrantes de la promoción 55 “por habernos elegido hermanos de la vida”; al personal de la Dirección General, a quienes les expresó su “entera satisfacción y orgullo de haber conducido un grupo humano de excelencia profesional, son un verdadero ejemplo a seguir”.
Además, reconoció el apoyo de su familia, “quienes han sabido acompañarme en cada momento de la vida. Aun, a pesar de la distancia, siempre me hicieron sentir el orgullo de la vocación que abracé con tanta devoción y dedicación. Sepan que son lo mejor que Dios me ha dado, eternamente gracias”.
Por último, se dirigió al director general entrante para desearle lo mejor en esta nueva etapa: “no me cabe la menor duda que bajo su mando la especialidad seguirá manteniendo en alto su prestigio y, de seguro, superará ampliamente mi gestión”.
A continuación, el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea puso en funciones al comodoro Guillermo Dignani como director general de Comunicaciones, Informática y Ciberdefensa.
Por último, el comodoro Dignani entregó al brigadier Gómez la banderola que lo acompañó a lo largo de su gestión.