Cambio de autoridades

Cambio de subdirector y jefes de Grupo en la Escuela de Aviación Militar

--

30-01-2024.
 Durante la ceremonia el comodoro Marcelo Agosto remplaz√≥ en el cargo al comodoro Gonzalo Toloza.

El día 26 de enero, en la Escuela de Aviación Militar, se realizó la puesta en funciones del comodoro Marcelo Agosto como nuevo subdirector de la institución. En esta oportunidad, remplazó al comodoro Gonzalo Toloza.

A su vez, se realizó la puesta en funciones del vicecomodoro Néstor Brunetta como nuevo jefe del Grupo Aéreo Escuela en remplazo del comodoro Emiliano Gandini y del comodoro Cristian Haller como Jefe del Grupo Base Escuela, en remplazo del comodoro Gabriel Otero.

La ceremonia estuvo presidida por el director del Instituto, brigadier Marcelo Monetto, acompañado por personal militar y civil, además de los oficiales salientes y entrantes de cada destino de la Unidad.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, el subdirector saliente, comodoro Toloza, pronunció palabras alusivas en las cuales destacó: “todos los integrantes de la Escuela han contribuido en mayor o menor medida para el logro final de los objetivos que alcanzamos”.

A continuación, se realizó la puesta en funciones del comodoro Marcelo Agosto como nuevo subdirector de la Escuela de Aviación Militar y del vicecomodoro Brunetta como nuevo jefe del Grupo Aéreo Escuela y del comodoro Cristian Haller como nuevo jefe del Grupo Base Escuela.

Por último, el subdirector saliente recibió de parte del subdirector entrante la banderola que lo acompañó a lo largo de su gestión.

Fuente: Escuela de Aviación Militar