Cambio de Jefes

Cambio de autoridad en la II Brigada Aérea

--

16-11-2023.
 El comodoro Hugo Marcelo Fiocca asumi√≥ en el cargo reemplazando al comodoro Sergio Alejandro Schmidt

El martes a las 11 hs. se llevó a cabo la ceremonia de puesta en función del comodoro Hugo Marcelo Fiocca, como jefe de la II Brigada Aérea. La misma fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Fernando Mengo y contó con la presencia del comandante de la 2da. Brigada Blindada “General Don Justo José De Urquiza”, coronel mayor Héctor Tornero y del jefe de Agrupación “V Entre Ríos” de Gendarmería Nacional, comandante mayor Javier Ferreyra.

Además, asistieron el jefe de la Prefectura Naval Puerto Paraná, prefecto principal Daniel Costa Pury; el jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Horacio Maslein; el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Delegación Paraná, inspector Susana Cabrera; representantes de entidades públicas y privadas de la provincia, veteranos de guerra de Malvinas e invitados especiales.

En el acto se realizó una invocación religiosa por parte del capellán castrense, presbítero Luis Hetze, y posteriormente el jefe de Unidad saliente, comodoro Sergio Schmidt, brindó palabras alusivas en las que agradeció a todo el personal que lo acompañó en su gestión.

Para continuar, el ayudante del comandante de Adiestramiento y Alistamiento realizó la lectura de la resolución de designación como jefe de la II Brigada Aérea al comodoro Hugo Fiocca.

Posteriormente, el brigadier mayor Fernando Mengo puso en funciones al nuevo jefe de Unidad.

Por último, el comodoro Fiocca hizo entrega del tradicional cofre con la banderola distintiva al jefe de Unidad saliente, culminando de esta manera la ceremonia.

Fuente: II Brigada Aérea