La IX Brigada Aérea visitó al Jardín Maternal “Pilotos de Malvinas” de Puerto San Julián
El 8 de noviembre, en representación de la Fuerza Aérea Argentina, el jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Gustavo Enríquez, visitó el Jardín “Pilotos de Malvinas” situado en Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz, con el propósito de entregar la donación de útiles escolares.
El jefe de Unidad fue recibido por una comitiva de Puerto San Julián conformada por la vicepresidenta primera del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Daniela Romillo; el secretario de Gobierno, Andrés Azuri; la jefa del Departamento Gestión Solidaria a cargo de la Dirección de Acción de Social, María Rosa Waring; la jefa del Departamento Jardín Maternal “Pilotos de Malvinas”, Analía Farinelli; la jefa del Departamento de Discapacidad, Lic. Florencia Garciarena y la jefa de Departamento de Personas Mayores, Maricruz Mendoza.
En un sencillo y emotivo acto dentro de las instalaciones del Jardín, se realizó la entrega de útiles y a modo de agradecimiento, los alumnos de dicha institución hicieron también entrega de presentes conmemorativos. Durante la ceremonia se pronunciaron palabras por parte del jefe de la IX Brigada Aérea y del Secretario de Gobierno de dicha localidad.
Como cierre de la visita, la directora de la institución invitó a los presentes a realizar un recorrido por las instalaciones del Jardín, concluyendo con una cordial despedida, donde se afirmaron los lazos entre la Fuerza Aérea Argentina, la comunidad de Puerto San Julián y el Jardín “Pilotos de Malvinas”.
Apadrinar significa, crear un vínculo de solidaridad y de mutuo afecto, respeto y aprendizaje, y en este año en que el Jardín Maternal cumplió 30 años al servicio de la comunidad, la Fuerza Aérea estuvo presente una vez más.
Fuente: IX Brigada Aérea