Logros institucionales

La IX Brigada Aérea tiene nuevos pilotos de transporte

..

20-03-2025.
 Se llevó a cabo el egreso del Curso Básico Operacional del Sistema de Armas SAAB-340 B

El día 13 de marzo, en las instalaciones del Hangar del Grupo Aéreo 9 y Grupo Técnico 9, se realizó la entrega de diplomas, escudos y pañuelos al personal egresado. El día 13 de marzo, en las instalaciones del Hangar del Grupo Aéreo 9 y Grupo Técnico 9, se realizó la entrega de diplomas, escudos y pañuelos al personal egresado.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Franco Paglione, quien estuvo acompañado por autoridades y personal de la Unidad.

El Capellán de la Guarnición realizó una invocación religiosa y luego bendijo los reconocimientos, insignias y aeronaves; mientras la Banda Militar de Música “Capitán Luis Candelaria” musicalizó la ceremonia.

El Jefe de Escuadrón Aéreo VI de Transporte, mayor Juan Antunez, se dirigió a los presentes con palabras alusivas para los presentes, y luego el personal egresado recibió un reconocimiento por parte de las autoridades e instructores.