Puesta en funciones del jefe de la I Brigada Aérea
El 6 de enero se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la I Brigada Aérea, comodoro Gustavo Daniel Otero, quien reemplazó en el cargo al comodoro Gabriel César Verdina.

El acto fue encabezado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Aníbal Hernán Leiva, acompañado por directores generales; ex jefes de Brigada; representantes de la Asociación Tripulantes de Transporte Aéreo (ATTA) y de la Sociedad Militar Seguros de Vida; personal militar y personal civil de la Unidad, veteranos de Guerra de Malvinas e invitados especiales.
Durante la ceremonia, la Banda Militar de Música “Jorge Newbery” de la Secretaría General ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino.
Posteriormente, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento puso en funciones al nuevo jefe de Brigada.
Por último, se hizo entrega de la banderola que acompañó al comodoro Verdina en su gestión.

Sobre la I Brigada Aérea
Se trata de una unidad operativa con asiento en El Palomar, provincia de Buenos Aires, considerada la cuna de la aviación militar. Dependiente del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina.
Fuente: I Brigada Aérea

