Morón

El Museo Nacional de Aeronáutica celebró el Día del Niño

..

24-09-2026.
 La jornada organizada por la Institución recibió a estudiantes y docentes de la Escuela Nº 170 de la localidad de Isidro Casanova

El sábado 19 de septiembre, el Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado en la localidad de Morón, fue escenario de una jornada de festejo por el Día del Niño de la cual participaron estudiantes de primer grado y docentes de la Escuela Nº 170.

Durante este encuentro festivo, los niños presentes recibieron juguetes que fueron donados por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y también participaron de un recorrido y visita guiada por el Museo, donde descubrieron con emoción las aeronaves históricas que forman parte de su patrimonio.

La jornada también contó un espacio musical de la mano de la Orquesta de la Fuerza Aérea Argentina, que interpretó reconocidos temas musicales de películas que alegraron la velada y deleitaron a los menores y a sus docentes.

La empresa CIMES también fue parte de este evento, donando botellas de agua saborizada que fueron entregadas durante la visita de los pequeños estudiantes y maestros de la Escuela Nº 170 de Isidro Casanova.

Entre aeronaves que marcaron nuestra historia y las risas de los más pequeños de la comunidad educativa, en el Museo Nacional de Aeronáutica se vivió una jornada de celebración, memoria y divulgación.