La Fuerza Aérea Argentina presente en Festival Aéreo de Villa María
La Fuerza Aérea Argentina participó activamente en el Festival Aéreo 2026 “Villa María Vuelve a Mirar el Cielo”, el cual se llevó a cabo el 3 y 4 de octubre en el aeroclub de dicha localidad.

Durante la jornada, un helicóptero Bell 412 y el Sistema de Armas Grob 120-TP de la Fuerza Aérea Argentina realizaron vibrantes pasajes aéreos que llamaron la atención de los asistentes al festival.

También fue parte de la demostración el Equipo Militar de Paracaidismo Representativo de la Fuerza Aérea (EMPARFAA), que deslumbró y emocionó al público presente con sus saltos portando la Bandera Nacional.

El festival también contó con la participación de distintas aeronaves civiles que efectuaron maniobras de acrobacia y pasajes aéreos.

De esta forma, una vez más, la Fuerza Aérea Argentina continúa reforzando el vínculo con la comunidad incentivando la pasión por la aeronáutica.


